miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nueva visita

Hace dos días empecé a manchar de nuevo, más o menos me coincide con lo habitual, es decir, una semana después de ovular más o menos. Como me dijeron que volvería a ver qué medicación me daban y aun no me habían llamado, ayer llamé yo y me dieron cita para hoy.

Íbamos un poco con miedo porque era la misma doctora que nos atendió el día que vimos que solo había un folículo y nos fuimos sin más explicaciones. A los 5 segundos de entrar ya se nos había pasado, y es que hoy nos ha atendido estupendísimamente. 

Por lo visto, la causa de haber tenido "una respuesta mínima" al tratamiento en el ciclo anterior, es que tuve un "reclutamiento precoz". Vamos, que el óvulo del mes ya había sido elegido ganador antes de jugar. Para que no vuelva a pasar me van a dar anticonceptivos y un medicamento que aun no sé ni qué es ni cual es. 

Ahora toca volver a esperar que acabe de bajar la regla para empezar y a ver si hay más suerte esta vez!

Estamos más contentos y con las esperanzas renovadas, otra vez positivos (los últimos días nos costaba) y... a por todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario