jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevo tratamiento

Ya sabía que me iban a dar anticonceptivos para evitar el "reclutamiento precoz" y que no me pasara lo que la vez anterior, lo que no esperaba era tener la regla dos veces más! Pero como digo: vamos a dejarle la cama bien mullidita para que le guste y se quede :P

El plan es el siguiente: un ciclo de 15 días y luego otro de 21, y ¿para cuando la regla "defiinitiva"? ¡Para el último fin de semana del año! Entonces empezaré primero con orgalutran, y luego el medicamento del que me hablaron: Elonva. He leído buenas opiniones sobre él, así que espero que a mí me funcione.

Se nos hace largo, eterno, pesado... ¡Paciencia! Anda que no estamos desarrollándola! Mientras tanto, podría decir que nos dedicamos a algo, o que vamos a hacer un viaje para el que no tenemos dinero porque lo dedicamos todo a lo mismo, o que vamos a aprovechar para hacer cosas que luego no podremos... Pues no. Llevamos mucho tiempo haciendo "cosas que luego no podremos", y lo tenemos bastante aburrido. Intentaremos pensar en ello lo menos posible y ya está. Todo llega.

2 comentarios: