domingo, 2 de febrero de 2014

Un negativo y un sobre

Llevo días sin venir porque necesitaba desconectar de todo lo que tuviera que ver con la reproducción. Y es que finalmente decidimos aprovechar para probar un intento de inseminación, ya que con un folículo no era posible intentarlo (in vitro + icsi + columnas + dgp).

Evidentemente fue negativo. Pasamos 2 semanas de los nervios, primero con la emoción de no poder dormir, como si fueramos niños que van de excursión al día siguiente XD, luego de incertidumbre. Todo lo que no había notado anteriormente con las hormonas lo noté en esos últimos días, nervios más hormonas es una bomba. 

Había momentos en que pensaba que podría estar embarazada, por ejemplo, no marqué nada hasta el día 28 del ciclo, cuando llevaba 4 años marcando desde el día 20 del ciclo aproximadamente, el cansancio y las lloreras. Pero tenía dolores menstruales bestiales, sobre todo el día en que me suele bajar (el 26 del ciclo).

El día anterior a la prueba de embarazo me hice un test en casa, negativo, y empecé a manchar un poco a lo largo del día. Y el día de la prueba, a la que no quería ir porque ya sabía que era negativo, me lo confirmaron, pero ya me había venido la regla cuando me llamaron, así que no fue ninguna sorpresa.

Lo pasamos mal, muy mal. Éramos conscientes de que teníamos pocas probabilidades, pero aun así fue un palo. Tras dos días malos, malos, llegó el viernes. Yo estaba trabajando cuando me llamó mi marido, no suelo coger el teléfono pero ese día lo llevaba encima y me pilló en buen momento, así que lo cogí y al descolgar me dice: "Enhorabuena!" Pensaba que estaba de broma, pero a continuación me dijo: "¡¡Hemos recibido el sobre de La Fe!!"

Había leído a montones de chicas compartiendo su alegría por recibir el sobre, y cuando escuché a mi marido no pude evitar reírme, estaba más feliz y más ilusionado que todas ellas juntas :P 

La verdad es que yo he ido asimilándolo durante el fin de semana, aunque estaba contenta, ahora estoy totalmente recuperada del golpe del negativo. 

No sé qué haremos, es decir, qué tratamiento nos harán, explicaremos lo que hemos pasado ya y a ver qué nos dicen, pero sea lo que sea, vamos a conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.