martes, 25 de marzo de 2014

Empezamos! (otra vez)

Doña Regla llegó ayer con toda su mala leche, pisando fuerte, o machacándome fuerte, ahí con toda su fuerza! No psicológicamente, que ya la esperaba, sino físicamente, es de estas que te pasarías el día en el sofá con la mantita.

Siguiendo las reglas de La Fe que incluyen en el famoso sobre, mi marido se pasó toda la mañana llamando, y como no consiguió que le cogieran el teléfono, por la tarde nos fuimos a ver qué pasaba y qué teníamos que hacer. Nos dieron cita para hoy y nos dijeron que era normal que no nos cojan el teléfono.

Y, hoy, tras una breve espera, por fin hemos entrado en consulta. Dos doctores y una enfermera. Papeles, analíticas, consentimientos firmados, preguntas, y luego la explicación de todo por lo que habíamos pasado ya y la eco.

En cuanto a nuestra duda sobre DGP, tras ver la prueba han dicho que están un poco por encima de lo normal, pero que está bien, no es necesario hacer DGP (y si lo fuera volveríamos a empezar todo de nuevo!!!). Así que yo me pregunto: Si no es necesario, por qué no nos lo dijeron en Crea?

Pero no voy a responderme. Al menos de momento.

Me han añadido medicación a ver si respondo mejor, y volver en unos días. Si todo va bien, nos harán ICSI. Ahora a cruzar los dedos!!

En cuanto a los pinchazos, es más de lo mismo, ya estoy acostumbrada y no me cuesta nada.

Seguiré contando cómo me va, pero ahora mismo necesito una cama y un sueño profundo, disculpad el "modo resumen" , estoy agotada, pero no quería dejar de pasarme por aquí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.