sábado, 29 de marzo de 2014

Tratamiento cancelado

No hay mucho que contar...

Tras 4 días de pinchazos, hoy sábado nos tocaba visita en La Fe, primero analítica, luego eco, y luego visita, total, de 8 a 12 allí, y parece que hoy iba rápido!

Lo mejor de todo es que nos ha tocado el Dr Rubio, ya había oído hablar de él, todo el mundo encantado con él y tal, pero nunca me había tocado. En la eco super bien (algún día contaré mi fobia a los gines masculinos XDD) y luego también, ya en la eco nos ha dicho que seguramente cancelaríamos porque iba uno por delante, otra vez, pero que íbamos a esperar a ver la analítica.

Y en la visita ya nos lo ha explicado muy bien. El estradiol estaba bajito y solo tenía un folículo por delante y dos más peques. Mi pregunta absoluta ha sido: "¿Volvemos a estar en lista de espera?" Porque nos dijeron que si daba negativo el tratamiento, teníamos una lista de 8 meses... Pero no, al cancelar, como no hemos hecho nada, será más corto.

Pasos a seguir:

- Tener relaciones para cuando rompa el foli, por si cuela XD (24-48h)
- Cuando me baje la regla, si me baja, analítica de hormonas de nuevo, porque la última es de hace un año. 
- El mismo día de la analítica, el segundo de la regla, empiezo con nuevos anticonceptivos (que encima valen un ojo de la cara, pero no me importa).
- Pedir cita con los resultados de los análisis
- Si todo va bien, empezaríamos de nuevo el tratamiento en el ciclo de Mayo.

Y es cierto, el Dr Rubio merece la fama que tiene. No habíamos visto ni una solo foto suya, y de hecho, en la eco no sabíamos que era él, ha sido después que nos hemos fijado en el nombre de la chapita, y nos ha sorprendido que fuera tan joven, ya que es el jefe de reproducción de La Fe. Ójala nos volviera a tocar siempre él!

De efectos secundarios, mucho sueño y cansancio, quizás algunas molestias más tipo regla, pero nada importante.

De ánimos, ahí vamos. Al principio un poco más depres, para la visita ya más fuertes, y aunque no es agradable, estamos bien. En mi caso, no sé si es que me voy inmunizando pero no me ha sorprendido, aunque esperaba que con más medicación podríamos sacar algunos más, pero no ha sido una sorpresa como las dos veces anteriores en crea, era algo que sabía que podía pasar. 

Ahora a seguir esperando, con paciencia, con mucho humor, y ya levantando el ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.