viernes, 24 de octubre de 2014

Empezando a estudiar

Poco sabemos sobre la adopción comparado con todo lo que tendremos que saber, pero si algo he aprendido estos días es que hay que estudiar mucho! 

Llevo unos días leyendo a ratitos e informándome poco a poco. He cambiado las búsquedas, blogs y foros de fertilidad por los de adopción. Bueno, no lo he cambiado del todo pero es cierto que me dedico más a leer sobre adopción porque el otro tema me duele más.

No voy a descubrir el mundo contando aquí todo el proceso que hay que pasar, claro que contaré mi caso como lo llevo haciendo hasta ahora, pero hay mucha información en la red, y en vez de repetirla, lo mejor será que vaya dejando los enlaces que me parecen interesantes.

Uno en el que he encontrado barbaridad de información es www.adopta2.es, en especial el tema del Certificado de IdoneidadDocumentos de interés.

Espero que a alguien le sirva de ayuda :)

En cuanto al tema del tratamiento, nada nuevo, nos quedan como 3 semanas aun por delante para empezar. Mientras, disfruto de la tranquilidad que me queda.

1 comentario:

  1. Te recomiendo el blog de Trax . Estrellas en los ojos..http://estrellasenlosojos.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

    Gracias por la info !!!!

    ResponderEliminar