lunes, 20 de octubre de 2014

Movimiento

Tras varios meses de relax, buena vida, tranquilidad, descanso y modo zen, volvemos a tener movimiento en el tema "reproducción".

Por un lado, recibimos el sobre indicándonos que volvíamos a la carga en Noviembre, así que en la regla de Octubre ha tocado empezar los anticonceptivos, a ver si va tan bien como la última vez. Ahora toca esperar a que vuelva a bajar para empezar el follón.

La verdad es que al recibir el sobre me fui directa a... ¿Cómo decirlo finamente? Vamos, que se me revolvieron las tripas. Esa vez y todas las veces en las que pensé en el sobre. Fue como llegar a la base de la montaña y ver la cima allá arriba y pensar que ahora tocaba subirla, o mejor, un rascacielos que hay que escalar (a lo spiderman!). Volver a pedir cita para analíticas, anestesista, y demás, y volver a pensar en las veces que fallaré al trabajo, en cómo decirlo a los jefes otra vez, en los viajes que me esperan (y esta vez sola la mitad de ellos), etc. 

Lo único que me consuela es pensar que ya estamos acabando, por triste que parezca, y sea. Una vez pasemos todo esto ya se acabó. No sé si algún día volveremos a pensar en volver a intentarlo por privado, pero hoy por hoy soy incapaz.


Por el otro lado, hoy hemos ido a informarnos sobre la adopción. No había dicho nada sobre el tema porque se había quedado así, rondando en nuestras cabezas pero sin mover nada. Así que al salir de trabajar nos hemos ido a Valencia directamente para que nos informen mejor antes de empezar a preparar papeles. Y menos mal, porque al llegar y preguntar en información ya nos han dicho que lo primero es ir a una reunión informativa que hacen cada mes y medio, y allí ya nos informarán de todo. Seguramente, iremos en Diciembre, ya que la próxima se nos mezclaría con el tratamiento, por tanto, a empezar a esperar.


4 comentarios:

  1. Bueno bueno... veo que ya vas a la carga!!! Venga! tienes que cargar pilas y reunir artillería para empezar con la batalla!!
    Esperando estoy que me cuentes cuando empiezas!
    Cada falta en el trabajo es un pasito mas...
    Espero que vaya todo muy bien.. Cruzo los dedos por que esta sea la definitiva.

    Pues nosotros tenemos en mente solicitar información para la adopción, independientemente de la reproducción asistida. A ver si nos animamos pronto a asistir a la reunión informativa.
    Vamos hablando guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pilas cargadas y artillería a punto! Que sea lo que tenga que ser!
      Gracias por los ánimos ;)

      Aunque no escriba, de vez en cuando me paso a leerte :)

      En cuanto a la reunión, a ver si publico un post con las reuniones que quedan de 2014 y si os animáis me avisas, que son de libre acceso para todo el mundo!

      Eliminar
  2. Mucho animo! Te seguire leyendo a ver como va la cosa! Bs montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! Llevo unos días pensando en tí! Qué tal? Cómo lo llevas? Un abrazo!!

      Eliminar