viernes, 21 de noviembre de 2014

Yo, una vez, tuve un embrión

Esta semana he sido tía, por fín, de un precioso y enorme bebote. Esa noche apenas pude dormir de la emoción, pero también pensé en mi embrión campeón, en cómo sería si hubiera implantado, si se parecería a su primo en algo... Y es que no puedo evitar pensar que ya no creo que me queden posibilidades de que mis hijo/s lleven mis genes. No es lo más importante, ni mucho menos, pero al ver la carita de mi sobrino, me pregunto: él o ella tendría así los ojos? la nariz? la boquita? las orejas? 

No pierdo la esperanza, no debo hacerlo, y si me tiento tengo a mi marido para darme toda la que necesite. Pero la realidad es la que nos dicen los médicos, y hay que asimilarla.

Nos han vuelto a cancelar, solo que esta vez no ha sido en el primer control, y aunque te vas haciendo a la idea, no entiendo por qué no cancelaron antes. Y no nos han dado fecha para volver a empezar, al contrario, nos han hecho pedir cita para Enero, y "ya veremos qué hacemos", supongo que tendrán que valorarlo, pero según el médico (esta vez, el Dr Herrero) nuestras opciones son donación de óvulos (que hoy por hoy no nos planteamos por el precio), y la donación de embriones (que ya estábamos valorando), ninguna entra en la SS, así que si decidimos ir a por ello será por privado. 

Sorprendentemente, me encuentro bastante bien. El batacazo ya me lo dí el jueves, así que me lo esperaba. Sigo mirando adelante, en el siguiente paso, en que no quiero perder más tiempo para darlo, pero consciente de la necesidad de ir sin prisas. 

No sé si volveremos a Crea o no, vamos a mirar todas las opciones, y ya decidiremos. Mientras tanto, tenemos una cita en Bienestar social el día 17, la primera charla sobre la adopción.

4 comentarios:

  1. Siento que las cosas no hayan salido segun lo deseado, pero siempre hay alternativas y tu como siempre las planteassin cerrarte en banda ante la primera negativa. Quiero darte mucha fuerza y animo. Se que es muy duro pasar por lo que estais pasando, y habeis luchado mucho por conseguirlo, creo que ya va siendo el momento de que se os recompense por tanta lucha. Muchos bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sé lo que tardaremos ni cómo lo conseguiremos, pero seguiremos luchando por lo que más queremos, sea de la forma que sea :)

      Es que somos incapaces de cerrarnos en banda a lo que puede hacernos felices y cumplir nuestro sueño! Por suerte, la ciencia nos da posibilidades que antes no habían :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente, de verdad.

    Un besazo, me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! (por venir, comentar, entenderme y quedarte :P)

      Te leo yo también! ;)

      Eliminar