lunes, 23 de febrero de 2015

¡Empezamos la cuenta atrás!

El otro día me cabreé mucho y cogí una potra que dió lugar a dudas y más dudas, como ya sabéis, pero una vez se me pasó, hablé con mis jefes y lo arreglamos para poder ir esta tarde en vez de en plenas fallas con el "caloret" que hace (lo siento, es que es inevitable :P). Y es que la clínica está en pleno centro, justo al lado de la Plaza de la Virgen, como para aparcar! 

Total, que hoy hemos ido corriendo y vuelto corriendo, y la visita ha consistido en lo siguiente:

- Firma de los consentimientos (que siempre hemos llevado firmados al empezar el tratamiento, no sé por qué ahora es diferente, pero no me importa).

- Repaso de las características físicas, que ya lo teníamos anteriormente, pero además nos han hecho una foto! Esto me ha sorprendido porque una cosa es que tengan el pelo oscuro, los ojos marrones... pero foto? bueno, si les sirve... a mí me da igual.

- Explicación de cómo va a ser la pauta si no cambia nada: 

  • Me llamarán cuando hayan encontrado a mis fresquis.
  • Llamaré yo cuando me baje la regla porque será en ciclo natural, ya que mi endometrio estaba bien cuando la eco.
  • A los 10 días iré a control sin haberme medicado nada.
  • Depende cómo esté, seguramente empezaré con parches (evopad) solo unos días.
  • Seguramente habrá folículo de ciclo natural, así que lo haremos ovular con ovitrelle (1 o 2) y así aumentamos las posibilidades de embarazo.
  • Transferencia en el día que consideren que estoy preparada.
Lo sé, la pauta me parece rara porque no es lo que estoy acostumbrada a leer para transfers de conges, pero bueno, confío en mi gine y lo vamos a conseguir!
 
- Dudas y preguntas.
 He preguntado qué pasa si falla la descongelación y me ha dicho que siempre tienen una segunda opción por si falla la primera.


Ahora ya solo nos queda esperar a que encuentren a mis niños/as y me llamen. Si todo va bien empezaremos con la regla de Abril, pero es orientativo. Lo que sé que me haría sufrir es que los encontraran pronto y no poder empezar hasta el siguiente ciclo, pero bueno, modo zen activado y fuera sufrimientos porque estarán a buen recaudo hasta que me los lleve a casa.

¡Empezamos la cuenta atrás!

2 comentarios:

  1. me parece magia lo que hacen en RA, y espero que encuentren a esos mini peques lo antes posible :)

    ResponderEliminar
  2. Queda poco! Eso pasa volando! Mucha suerte ;)))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.