sábado, 28 de marzo de 2015

Embriones asignados

Embriones asignados. Estas dos palabras son las que se me quedaron grabadas a fuego, todo lo demás lo escuchaba de fondo pero no dejaba de escuchar esas dos palabras tan esperadas.

No es que haya pasado mucho tiempo, en realidad ha sido poco más de un mes cuando iban a ser dos, pero ya empezaba a ponerme nerviosa. Por eso el otro día, que me venía de paso, entré en la clínica a preguntar si todo iba como me dijeron y para la regla de Abril podríamos empezar, me dijeron que tendrían que consultarlo con la doctora y que me llamarían, y yo, que nunca cojo el teléfono en el trabajo, no me separé de él esperando la llamada.

Me dijeron que la doctora había dicho que no había problema, que cuando me baje la regla tengo que llamar y me darán cita para una eco de control el día 10 de regla, que me tome las vitaminas (que ya estaba tomando) y que nos hagamos las analíticas para comprobar que está todo perfecto. Y entonces me dijo que todo estaba listo para empezar y que ya tenía los embriones asignados.

Sí!! Mis pequefresquis ya están elegidos, solo falta que nos encontremos para poder darles todo mi amor y convencerles para que se queden conmigo. No me contaron nada más sobre ellos, pero me he dado cuenta de que, por ahora, no lo necesito, solo saber que están ahí ya me basta, no me importa de donde vengan ni cómo sean, para mí son los mejores.

Esta vez estoy muy ilusionada, positiva, con miedos también, pero tengo las pilas cargadas a tope, y soy consciente de que puede que no me quede embarazada, pero lo voy a intentar! y eso es algo que ya había descartado, así que es un gran avance, es un gran paso y solo intentarlo merece la pena.

Ya tengo preparado mi conjunto para transfer (véase: camisón, bata, y zapatillas), tengo pensado seguir caminando y dando paseos en la betaespera, leer como siempre y algo más me tengo que buscar, ya que voy a estar de baja y tendré mucho tiempo libre. 

He perdido 6 kilos desde poco antes de dejar los lacteos, y aunque es mucho y eso me asusta siempre, me encuentro fenomenal, con energía, y eso antes no me había pasado, así que estoy muy contenta de haberlos dejado porque he mejorado mucho (tonta que es una, que aunque lo sospechaba no me atrevía a dar el paso). Sigo con la idea de dejar el gluten o reducirlo mucho, ya estoy reduciéndolo pero hay mucho trabajo aun por delante.

También tengo que trabajar estos nervios que desconocía. El otro día fuí al dentista con mucho dolor en la mandíbula, y me dijo que tenía la boca sanísima, ni una caries, y tan limpia que no necesito limpieza, así que me ha venido ideal antes de empezar, pero lo que tenía era una contractura muscular, de apretar los dientes (sospechaba que podría ser del refriado de la semana anterior, que tengo la mala costumbre de forzar con la lengua cuando no puedo respirar), y desde entonces me estoy dando cuenta de que sí fuerzo inconscientemente. Me recomendó relajante muscular e ir al fisio, y estoy tomando flores de bach como relajante muscular natural y me va bien, no noto ningún atontamiento ni nada, solo noto que mejoro el dolor, y al fisio ya iré si puedo más adelante porque ahora no me quedan horas entre sobri y final de trimestre, y luego me voy unos días de vacaciones en semana santa.

Así que ya está todo preparado para despegar, para ir a conocer a mis niños, para enamorarme, y para que me cambie la vida.


10 comentarios:

  1. Hola, te recomiendo la acupuntura. Mejora las tasas de implantación y ayuda a relajarte. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! He oído hablar sobre la acupuntura, pero aplicándola cuando? antes, durante, después...? Quizás sea demasiado tarde para este tratamiento, pero si hay otro (que espero que no), será interesante averiguarlo!
      Gracias!

      Eliminar
  2. Solo te deseo, de todo corazón, que te cambie la vida. Que esos peques se enamoren de ti también y que se queden con mamá. Mis mejores deseos corazón.

    Hope (@hoping4U)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, que sea así! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bien!!! Os deseo muchísima suerte y que os cambie la vida para siempre. Me parece genial tu puesta a punto;) Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Los mejores deseos, seguro que todo sale genial ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.