jueves, 7 de mayo de 2015

Betaesperando...

... que aun no desesperando!

No es que sea fácil, pero estos días estoy tranquila. No es que no se me pase por la cabeza de todo un poco, pero procuro dejarlo de lado y seguir con mi pensamiento positivo. Pero el tiempo pasa lentamente y me queda por delante casi toda la betaespera aun...

Me dijeron: hazte un plan! Yo tenía ya mi medio plan en mi cabeza, así que seguí con él, pero no lo plasmé en ningún sitio. Voy a ver si sale algo decente y os lo cuento:

- Lo principal es que estoy de baja, mi trabajo supone esfuerzos físicos y coger peso durante toda la jornada. Esta vez no me arriesgo. Eso quiere decir que estoy todo el día en casa, me lo tomo como una especie de vacaciones (ójala pudiera haberme ido a algún sitio...), pero sin hacer el burro XD

- Libros. Mi vicio, mi escape, mi mayor entretenimiento, y mis mejores aliados. Menos mal que ya me he pasado al ebook, si no os juro que estaría arruinada y empeñada para toda la vida!! 
He elegido libros de estilo Chick Lit para reirme, para dejarme llevar, para lecturas ligeras. Sobre todo porque hace poco terminé El umbral de la eternidad, de Ken Follet, y tengo "resaca" post-lectura. Pero además tengo otros que no son tan ligeros (tampoco densos), y que tengo ganas de leer. Por si a alguien le interesa, son los siguientes:

Chick Lit:
  • He soñado contigo, de Olga Salar. 
  • Cuéntaselo a otra, de Isabel Keats (este dicen que es genial para reirse, yo me lo dejaré para el final). 
  • Un amor para Rebeca, de Mayte Uceda.
 Romanticones, historicos, landscape...:      
  • Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión, de Mamen Sánchez (normalito). 
  • Yo antes de tí, de Jojo Moyés. (También recomendado por Bebadita)
  • 84 Charing Cross Road, de Helene Haff
  • A la sombra del arbol Kauri y Las lágrimas de la diosa maorí, de Sarah Lark.
  • En la toscana te espero, de Olivia Ardey
  • El coraje de Miss Redfield, de Ana R Cañil
  • La camarera de Bach, de Antonio Gomez Rufo
  • La librería de los finales felices, de Katarina Bivald
  • Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez
  • Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutierrez Artero
  • El coraje de Miss Redfield, de Charlotte Betts
Más bien me ha dado un poco por el romanticismo, quién me lo iba a decir... Bueno, estos son mi alijo de betaespera, pero también tengo unos cuantos pendientes por leer: Bajo la misma estrella, La búsqueda, Eitana la esclava judía, El alma de las piedras, La nieta del señor Linh, La hermandad de la sabana santa, La sangre de los inocentes, Mil soles espléndidos, El bolígrafo de gel verde, Todo lo que cabe en los bolsillos... 

Vamos, que por falta de libros no será.

Luego tenemos series y pelis que si me pongo a enumerarlas seguro que no acabáis el post :P

Además de esto, no hay que olvidar el pensamiento positivo, la alimentación sana, los paseos al sol (nada de caminatas, prohibidas por la gine), el trabajo de visualización (me visualizo embarazada, aunque no es fácil, si es necesario me pongo un cojín y me miro al espejo jajjaa, los imagino ahí en el útero acomodándose, relacionándose con mi útero... jeje soy novata en esto, pero hago lo que puedo), y las gotitas de bach, que ya solo uso si noto que aprieto mucho los dientes y me duele, y para dormir (es mi tercera betaespera y nunca había dormido tan bien, aunque eso sí, me pongo poquito, no quiero abusar, por si acaso).

 Y así es como betaespero...

8 comentarios:

  1. El camino del sol.
    El lago de los sueños.
    Una noche magica.

    Estos 3 son de lisa kleypas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto, pero estos son de taaan románticos de portadas cursis y empalagosos? Es que a tanto no llego jajaja Pero si los recomiendas les daré oportunidad, el de jojo moyes me tiene enganchadísima!!

      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Yo reí un montón con maldito karma de David Safier.Muchassss fuerte en tu beta-espera. Aisss positivos te deseo guapiii Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Estoy en un camino parecido, aún intentándolo con mis óvulos de 40 tacos -vitrificando-, pero amueblando la cabeza para una ADE [soy mamá soltera, aunque tengo la suerte de haber tenido ya un peque de 8 años]. Te felicito por tu tesón y tu humor. Ojalá lo consigas, seguro que sí!! Espero leer ese ++++ en unos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y mucha suerte a tí también! Si necesitas algo, ya sabes donde estoy ;)

      Eliminar
  4. El de 84 charing cross road me encantó!
    Yo soy de lecturas más densas, la trilogía de Nacidos de la bruma la recomiendo mucho, todo lo que te diga es poco para resumir estos libros.
    Aunque es verdad que después de Follet, toca algo más ligerito xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los libros que más suelen gustarme y quedarse grabados en mi corazón suelen ser densos, gordos, cuanto más gordos mejor! y de temáticas diferentes, pero El Umbral de la eternidad me dejó resaca de esa de la que nada de lo que leas después te va a gustar, así que necesitaba ligeritos, y llevo como 4 ligeritos ya jajaj
      84 Charing Cross Road fue el último que me leí, no sé si será por la buena crítica que había leído pero me esperaba mucho más, me quedé un poco despagada.
      Yo antes de tí, me encantó, de lectura ligera pero profundo, de los que te marcan.
      Esa trilogía no la conozco pero me la apunto!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar