lunes, 26 de octubre de 2015

Mi segunda Adopción de Embriones

Estaba yo tan tranquila y feliz, sabiendo que pronto empezaría nuevo tratamiento, pero sin ser consciente realmente de que estaba a las puertas, cuando el mismo día del control empecé a ponerme nerviosa.

En Adopción de Embriones, el primer y único control es el día 10 del ciclo. Y ese día ya te dicen el día de la transferencia y la pauta de medicación. A no ser que consideren necesario hacer otro, o que el endometrio no esté preparado, o mil cosas. 

Yo fuí a control el Miercoles pasado. Todo estaba como tenía que estar y me hicieron analítica de estradiol. Pensaba que me darían la pauta allí mismo, pero no, me la mandarían a medio día, y claro, pasas la mañana con los nervios, mitad de emoción e ilusión, mitad de ansia de saber.

Y a medio día recibo el correo con el pdf con contraseña. Tuve que llamar para que me la dieran, más nervios. Y ya al teléfono pedí que me pasaran con la enfermera, que ya me había dicho que la llamara para que me explicara. 

Pues bien, ese mismo día tenía que pincharme Ovitrelle. ¿Cómo? Si no lo he comprado aun! Pensaba que tardaría unos días en pincharme! Pues ale, llama corriendo a la farmacia que está a punto de cerrar y pide a ver si te lo traen por la tarde. Después de varias llamadas con la línea ocupada, consigo que me lo cojan y lo pido. Menos mal...

Y ahora ya eran los nervios de: ostras! que esto ya va!! Que me pincho hoy!

Nunca un tratamiento es igual a otro. No médicamente hablando, que también, sino por nuestra actitud. En mi anterior ADE estaba ilusionada también, pero diferente... Esta vez me lo he visto encima casi sin darme cuenta! Y de repente ha estallado todo!

El Sábado empecé con la heparina también. Esto sí que me daba terror. Ya me había pinchado heparina cuando tuve el accidente, y le tengo un odio y una tirria que me provocan tal miedo que no es normal. 

Pero llegó el momento y casi sin pensarlo cogí y me pinché, como si nada. El pinchazo no duele, es como los demás, como el gonal, el ovitrelle... pero luego empieza a doler y... 

Y me dió por mirar el prospecto, y me veo: ajustar dosis si es necesario. ¿Y esto? Y veo que en mi caja pone 6000UI y en la pauta pone que me tengo que poner 2000UI. Imaginaos el acojone que sentí la sangre cómo circulaba por todo mi cuerpo. 

Llamé enseguida al teléfono de urgencias de la clínica y expliqué lo que pasaba. Relax. No pasa nada. Debe ser un error de impresión en la pauta. La heparina se pincha entera normalmente y el hematólogo no especificó nada. No pasa nada. Me quedé más tranquila, pero aun así no pude evitar irme a dormir acojonada. 

La puñetera heparina! Pues me la pienso pinchar durante casi un año! Con acojone o sin él!

Y eso es todo hasta ahora. En unos días os cuento la transferencia con mis calcetines mágicos... ¡qué ganas tengo de estrenarlos!

21 comentarios:

  1. Mucha suerte! Cruzo hasta los dedos de los pies porque esta vez sea LA VEZ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que sí, que sea LA VEZ! ;)

      Eliminar
  2. Aaaaaaay pero niña esto va viento en popa a toda vela!!!!!!!!!

    Madre mía si no te lo habías visto venir jejeje, bueno pero ya estás al lío que es lo que cuenta, entre acojones y nervios pero en el líoooooooooo

    Tienes toda la razón, nunca un tra es igual a otro, ni nosotras estamos igual y.... bendita heparina! deseo que te la estés pinchando muuuucho tiempo jejeje ;)

    Ganas tengo de que puedas lucir esos calcetines y salga todo bien!!! ánimo cielo!!!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está ahí, ya está! Espero que en 2 o 3 semanas pueda daros buenas noticias^^

      Si puedo, haré foto de momento calcetines jiji

      Muuuak, otro!

      Eliminar
  3. EPA epa !!! Que venís como un huracán, que ganas, que emoción!!!,ojala que esto no frene que todo siga genial, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí, sí, a arrasar con todo jaja #avolar
      Muak!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Que vaya muy bien la llegada de Vera al mundo!! Ganas tengo de leerte!
      Besos

      Eliminar
  5. jijijiji queeeee movidaaaaaa jajajajaja ala....- tú no estabas tan tranquilita trala lá trala lita- PUES SE ACABÓ! Paso a paso ganando batallas y así hasta el final. Un BESOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero qué locuela está mi isanaturrrrrrr jajaja Claro que sí, a guerrear hasta el fin!!
      Otro besote grandote!

      Eliminar
  6. Yaaaaa??? Uoooo no sabia nada!! A darlo todo que el año lo tienes a acabar preñada!! Toda la suerte del mundo para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Tic tac tic tac.....esto ya va ehhhh!!! Estoy super emocionada por vosotros!!! Y con los super calcetines molones va a haber un buen rollo en la transfer que se van a quedar si o si.....
    Venga mucho animo y esta actitud es genial!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras, implantamos la moda de los calcetines molones! Jejej
      Gracias guapetona!
      #avolar!

      Eliminar
  8. Mucho ánimo y mucha fuerza. Me ha traído tantos recuerdos este post...

    ResponderEliminar
  9. Ostras, que susto con la Heparina¡¡¡ Menos mal que estaba todo bien al final. Y entonces cuando tienes la transfer? no debe quedar nada no??? joo que nervios¡ Vamos a ser compis de betaespera por un tiempo. Y como estas de animos? Mucha suerte¡¡¡¡ Esperamos noticias tuyas¡¡ 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sí, menos mal que estaba todo bien, fue un buen susto!
      Pues ya somos compis de betaespera! Hace un rato tengo a mis peques conmigo^^ En breve os lo cuento!

      Eliminar
    2. Que fuerte¡¡ ya te lei en twitter¡¡ ojala se queden tus peques contigo. Muchisima suerte Ed¡ espero que no se te haga muy larga la betaespera¡
      Besitos y toda la suerte del mundo¡

      Eliminar