miércoles, 4 de noviembre de 2015

Betaesperando...

Estoy a mitad de betaespera. Lo llevo bien, de momento, aunque empiezo a ponerme nerviosa. Hace días que tengo molestias tipo regla pero ya estoy avisada que es por la medicación, así que no me asusto. No me gusta, y la verdad es que es desagradable, dificulta mucho pensar que va a ser positivo cuando estoy sintiendo lo mismo que siento cuando me va a bajar la regla. Pero es lo que hay y procuro vivir con ello sin que me baje el estado de ánimo.

En esta betaespera no estoy leyendo tanto ni viendo tantas series y pelis, no me he hecho lista de estas cosas porque tengo mucho pendiente, pero también tengo muchas otras cosas pendientes y también esta vez prefiero tener algo más de actividad física, así que de vez en cuando me da por hacer cosas en casa que no supongan esfuerzos físicos. Pero tampoco me acaloro, voy a mi ritmo, en plan tranqui.

Claro, es que no os he contado que estoy de baja. ¿Por qué estoy de baja? Porque mi trabajo supone mucho esfuerzo físico y coger peso contínuamente. No puedo permitirme el lujo de delegar esas tareas porque necesitaría una persona conmigo todo el día y yo no haría más que mandar y sentirme mal por no poder hacerlo yo.

Así que me lo tomo como mejor puedo. Pero hay una cosa que odio de estar de baja, y son las llamadas de la mutua. La última vez, hasta que por fín me llamó la doctora, me llamaban casi cada día. La doctora me llamó un par de veces más o menos. Esta vez aun no me ha llamado.

Os voy a contar cómo ha sido la última llamada:

- Hola Ed, te llamo de la mutua. ¿Qué te ha pasado?
- No me ha pasado nada, me han hecho una transferencia de embriones.
- Pues ya te llamará la doctora.
- Vale, gracias.

En mi parte de baja pone "esterilidad no especificada" lo cual me resulta muy gracioso, pero lo más gracioso es la pregunta de la persona que me ha llamado, y el tono como en plan: "a ver, alma de cántaro, qué te ha pasado esta vez?" (ni que cogiera alguna vez una baja que no sea para esto)

¿Que me va a pasar?

Lo bueno es que ya sé de qué va esto y ya no me acojona como la vez anterior. Y es que yo con las mutuas no tengo muy buena relación, se me pone el vello de punta solo con nombrarlas... Aun así, es un precio a pagar con tal de conseguir mi objetivo, y si lo consigo, no me importará.


Una semana más. Queda la peor parte, una vez cruzo el ecuador empiezo a ponerme nerviosa, pero no me queda otra que relajarme y esperar...

10 comentarios:

  1. Si, te queda lo peor. La primera semana aun se lleva bien pero la segunda...ufff. En fin, mente ocupada para no pensar y que pase el tiempo mas rapido. Ya te queda menos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains esos nervios al pasar el ecuador...supongo lo más normal del mundo mi niña!!
    Vamos que ya queda menos, deseo que cada día que pase te acerque más a tu positivo y me hagas tía virtu jeje ;)

    Ánimo compi y a la mutua que le den!!!
    A tu lado estamos!! muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sin duda, estos peques van a tener tías virtus molonas XDD

      Ya me ha llamado la doc, muy bien, ya no molestan más XD

      Muak!

      Eliminar
  3. Tranquilidad no queda otra. Aunque a veces no es fácil.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo linda, queda poquito ,ni te preocupes por nada, lo importante es enfocarte en vos y todo saldrá bien, suerte, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esperemos que sí, que todo salga bien! Otro besote!

      Eliminar
  5. Pues yo te leo tranquila!! Pasame de esa droga que te tiene asi para mi proxima transferencia. Porque yo lo pienso y no se como sobrevivire a una cuarta betaespera sin morir en el intento.

    Animo!! Los dias solo tienen 24 horas :) duerme mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es oro todo lo que reluce!! :P

      Buen consejo! Lo tendré en cuenta!! .)

      Eliminar