viernes, 13 de noviembre de 2015

En estado de buena esperanza

Y es que esto va de esperar, esperar y esperar...

Esperar a que pasen los meses para la primera visita en RA
Esperar a ver las pruebas
Esperar visitas y listas de espera
Esperar la regla para empezar
Esperar que todo vaya bien
Esperar durante la betaespera
Esperar durante la ecoespera...
(y eso que he reducido la lista de las esperas)

Pero ya estoy en estado de buena esperanza. Solo pienso en que, por favor, vaya todo bien. 

Quiero que se me pasen los días rápidos, pero no como la betaespera, quiero pensar que dos semanas no son nada, que ahora ya me lo tengo que tomar con más calma y disfrutarlo. Veremos qué pasa.

Estos días han sido un poco histéricos. Llamadas de teléfono, whatsapps, visitas... No es que lo hayamos anunciado a bombo y platillo, pero sí a los que están en cada paso con nosotros. Nervios a la hora de comunicarlo, nervios cada vez que lo pienso... mariposas en el estómago a todas horas. Y unas cuantas lloreras.

Y los emails y los comentarios. Cantidad de gente que me lee y que ha querido felicitarme.

Es abrumador. Tanta gente que se alegra por tí... más nervios! No puedo sentirme más afortunada.

Por el momento, sigo sin los típicos síntomas, y no es que los quiera ya. Lo que sí noto es presión en el útero (y las ganas constantes de hacer pipí). Aunque a ratos, no puedo evitar calentarme la cabeza, tanto si noto la presión como si no la noto. Normal, no?

La eco nos toca en dos semanas. Parece que todo el mundo está seguro de que llevo mellizos, tanto que diría que me han convencido. Ya tenemos ganas de saberlo!

Mientras tanto ya hemos tenido la visita y la analítica con el hematólogo y está todo muy bien. Es increíble pero no tengo nada de anemia. 

Y los demás pasos... Aun ando perdida, ahora es todo nuevo, ya me irán marcando el camino.

Por otro lado, y por el momento, he decidido no enlazar en las redes sociales las entradas que tengan que ver con mi embarazo, por respeto a las que aun no lo están viviendo, que todas sabemos lo duro que es. Quizás comience nuevo proyecto para hablar de todo esto, pero no por ahora.

13 comentarios:

  1. Hola ! Disfrutalo ! tu logro tambien es nuestro!, cada vez que alguien sale embarazada despues de saber por todo lo que pasastes, para mi significa una esperanza mas ! se que tienes buenos deseos y que deseas tanto como nosotros que nuestros sueños se hagan realidad, estos blog ayudan a otros a saber que puede funcionar y que no, que no es diferente lo que sentimos lo que pasamos .... Asi que Deseo de todo corazon ! que se te pase el tiempo rapido! que todo este perfecto y que sean Mellis !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos :) Es cierto que quiero que todos/as lo consigais también, por supuesto!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ay neni!!! que todas esas esperas se pasen rapido, estamos felics por tu positivo, todo ira de maravilla, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es como si después de tanta espera te pusieran un examen de paciencia: ahora a ver cómo aguantas sin eco 17 días! Siguiente nivel! jajaj

      Eliminar
  3. esperandoquellegues977.blogspot.com este es mi blog , como lo pediste en twitter, un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Q alegria!! Q lo disfrutéis. Esa beta suena a dos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Que emocionante. Verdad! Que te tienessss que relajarrrrrr jajajajaja. Y cuando aprendas.....me enseñas!!! Jajajaja ay dios! Pues ya a la bartola! A leer! Paseitos suaves. Sean dos o sea uno, como tu ya bien deseas, que salga todo bien.
    Incluyen en tu nuevo proyecto...ehh... Sea cual sea. Blog, tw o FB. Jjjjj ya eso, con el tiempo, sin prisas, que las prisas para estas cosas no son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy más tranquila, aunque más impaciente jaja El caso es sufrir siempre por algo XDD

      Sí, algo de todo eso, un espacio a parte para hablar del siguiente paso sin molestar a nadie, ya veremos, pero aun no ;)

      Eliminar
  6. Cariñico, tanto si en un futuro abres otra plataforma para hablar de tu nueva etapa como si lo haces en este blog...primero ole por ti, por tener consideración con los demás y segundo pues que el que no quiera que no mire, yo dejé de leer algunos blog de compis que ya iban contando su embarazo y ya está no pasa nada!!

    Y por lo demás, pues que nos tienes a todas super mega ilusionadas y felices con tu positivazo ouyeah, venga que ya queda menos para esa eco y ahora te tienes que relajar (jajajajaja)

    Un besazo preciosa mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rebonica eres! jeje

      Lo que pasa es que no quiero que este blog pierda su esencia, no quiero dejarlo de lado en ningún momento, tengo mi positivo pero la infertilidad no ha acabado, y si tengo la necesidad de hablar de embarazos y demás, quiero hacerlo sin remordimientos, sin miedo a molestar o espantar a alguien que llega buscando información.

      Ya estoy más tranquila :P pero ha llegado el miedo, el desconocimiento durante tantos días, la falta de síntomas, el no saber si ya no sientes lo que sentías o te has acostumbrado o... es normal, la ecoespera da miedo porque temes hacerte ilusiones de lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo. ains... si hemos llegado hasta aquí, aguantaremos dos semanas más!! XD

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Cuanto me alegro por ti¡¡ Que maravilloso estado es el de buena esperanza. Ahora se hará eterno hasta la eco, pero sin duda valdrá la pena.
    La verdad es que si es duro para las que buscamos ver cositas de embarazos, pero yo lo llevo muy bien en el caso de la #infertilpandy Me encanta saber que lo habéis logrado y eso es un canto de esperanza.
    Disfrutarlo muchisimoooooooooo. Que ganas de que llegue la eco¡¡¡
    Besis preciosa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos... es más duro de lo que pensaba porque pasan demasiadas cosas por la cabeza, pero bien, se lleva bien XD

      Hazme caso, tanto positivo es una maravilla, es una alegría muy grande! Pero si nos ponemos todas a hablar del embarazo, puede ser horroroso. Si llega ese caso, que yo procuraré evitar, huye!! :P

      Ya os contaré! Me muero de ganas por saber cuantos son! :)

      Un besote!

      Eliminar