miércoles, 23 de diciembre de 2015

Descanso indefinido

Hoy cerramos capítulo. 

Tras la visita en la que veíamos los resultados de anatomía patológica (normales, por cierto, no hay causa, simplemente se paró), hemos acabado por fín.

Pero hoy, no solo cerramos capítulo sino que plantamos el cartelito de "Continuará..." 


No sabemos por qué camino continuaremos, pero lo que sí tenemos claro es que necesitamos un descanso indefinido. Stop a los tratamientos, a las pruebas, a las visitas... Necesitamos desconectar de todo esto. 

No sabemos si volveremos a intentarlo dentro de unos meses, de 1 año, 2 años... O si volveremos a intentarlo. Ni si haremos el mismo tratamiento u otro, en esta o en otra clínica. No nos hemos rendido, pero estamos en tiempo muerto de forma indefinida. Solo el tiempo nos puede dar la perspectiva que necesitamos para decidir. 

Sigo pensando que lo que nos ha pasado ha sido un gran paso, ahora sé que puedo embarazarme, pero a veces hace falta más que eso. Necesitamos estar los dos al 100%.

Seguiré con el blog, comentando pelis, hablando de infertilidad, o de lo que se me ocurra, a falta de novedades...

Y hoy, también, hace un año que presentamos nuestra solicitud de adopción. "Solo" quedan 6 años. Una eternidad... el camino es lento, pero lo andamos casi sin darnos cuenta, de momento.

Punto y seguido.

15 comentarios:

  1. En esto solo uno sabe cuando continuar o cuando parar ! no hay regla establecida y cada pareja o persona es diferente, se que iras para adelante y cuando decidan sera su momento. Por lo pronto felices fiestas ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que pienso sobre esto de tomarse un descanso,igual que sabes que siempre estaré cuando lo necesites. Lo importante sois vosotros. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pequeña....sólo vosotros sabéis que es lo que necesitáis. Sois un gran equipo...y con el paso del tiempo y con la mente despejada, todo se verá más claro. A ver si sobrevivimos a la Navidad y hacemos una cenita para hablar de la vida... Un beso muy fuerte. Sabes que te quiero un montón. Y estoy para lo que necesites😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, verlo con perspectiva, quien sabe? igual nos entran las prisas el mes que viene jaja (lo dudo, pero...)
      Claro que sobreviviremos! Estoy deseando esa cenita ;)
      Lo mismo digo, un abrazo enoooorrrmeee!!

      Eliminar
  4. A tu lado estaré tb en este punto y seguido.
    Me parece una buena decisión porque es la que habéis tomado vosotros dos. Un gran abrazo amiga, a los dos.
    Silbame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo sigo cada paso vuestro también ;)
      Un abrazote! Hablamos!!

      Eliminar
  5. Snifffff ay compi.... Pues me uno en el sentir de mis compañeras. Cuando leí en el TW varios comentarios de despedida me olía algo de esto. Y todo lo que OS vaya bien pues lo hacéis. Ea! Que el camino es muy duro y hay quereponerse y mientras tanto vivir la vida, reencontrarse con uno mismo y dejar de vivir los mese en ciclo en ciclo
    Un besito gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es una despedida!! Solo un descanso que no sabemos cuanto durará! ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. ay neni, que puedo decir? solo que me parece acertada la desicion, que el tiempo ayuda muchas veces a ver con clariadd, aquieta,pone calma, solo ustedes sabran encontrar el camino que les de felicidad,y hablanos de lo que sea que siempre es un placer leerte!!, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el tiempo es sabio y el desconectar es imprescindible a veces.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Seguiré aquí leyendo las entradas en este "Continuará". Cada uno sabe cuándo tiene que avanzar, cuando tiene que esperar.. Lo importante es seguir enteros y unidos, que eso mucha gente que pasa por esto, no lo puede decir. Un abazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no nos serviría de nada seguir luchando si no hay un nosotros sólido y fuerte :) Que nunca ha dejado de serlo, pero hay que cuidarlo.
      Un abrazo, guapa!

      Eliminar
  8. Pues aqui seguiré en tu blog leyendo todo lo que nos tengas que contar trate sobre lo que trate. Ese continuará muchas veces es necesario. Es lo mejor a veces, pararse un momento en el camino para mirar atrás, tomar aire y sacar la brújula para orientarse.
    Mucho animo pareja¡¡¡ Un abrazo fuerte fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar