miércoles, 16 de diciembre de 2015

La extraña vida de Timothy Green

Hoy vengo con otra peli de infertilidad. Lo cierto es que me gusta que hayan pelis que traten el tema porque es una forma de dar a conocer la infertilidad, aunque algunas lo hagan mejor que otras. Y esta, es una película totalmente diferente a cualquier otra.

Los protagonistas son una pareja que, tras intentar todo lo posible, les dicen que ya no se puede hacer más. Así empieza, directamente con el mazazo, no sabemos qué hay detrás de su historia, pero sabremos qué hay a continuación.

Ella no puede dejar de llorar, él no puede rendirse sin más, y juntos escriben en unas hojas de libreta qué cualidades tendría su hijo: tendría una gran corazón, sería sincero, tendría el humor del tio Bob, marcaría el gol de la victoria, sería roquero... ¿Y qué hacen con todas esas cualidades? Las meten en una caja y la entierran en el jardín.

La sorpresa viene cuando, durante la noche, descubren que hay un niño en casa, lleno de barro, con hojas en las piernas y que les llama papá y mamá. Entonces se dan cuenta de que es el niño que siempre habían deseado y que, por arte de magia, ha aparecido en sus vidas.

Ya no cuento más, solo he contado lo que supe antes de verla.

Es una peli de fantasía, claro está, y es una película bonita, diferente, que seguro que os llega al corazón.

Las imágenes de los paisajes son preciosas, los colores, la fotografía... increíble! A mí me dan ganas de irme allí a vivir de lo bonito que es.

 (Con lo que me gusta a mí el otoño...)

Y poco más voy a contaros, pero voy a destacar dos frases que para mí significan mucho:

- Sentí que era mío desde la primera vez que le ví. 

(Le contesta a su hermana cuando le dice que pensaba que quería tener "sus propios hijos". Que vaya tela la hermana, por cierto, menos mal que la mía es totalmente opuesta :P)

- Solo puede ir a mejor.

(Responde el niño riendo cuando ven lo mal que se le da el balón)

Ahí lo dejo, sacad vosotros/as vuestras conclusiones ;) 

¿Alguien que la haya visto?

5 comentarios:

  1. Hace unos años que vi esta película, y la verdad es que me gustó mucho. Te transmite muchas cosas. También animo a tus seguidores, a que sino la han visto, lo hagan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ed por recomendar peliculas. Yo la ví tambien hace mucho tiempo y si me pareció muy bonita. Me gustan mucho las frases que has elegido son perfectas.
    Yo precisamente comenté el otro día en la infertipandy quien estaba viendo la serie española Velvet. Pq en la serie hay una chica que tiene un problema de fertilidad y me gusta que saquen estas cosas pq es así, esto pasa y somos muchas las que lo estamos viviendo.
    Un besito guapisima, espero que estés mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene tener tiempo :P
      Pues la descubrí de casualidad buscando una imagen para el blog, me salía la chica esta que me encantó en Alias y me llamó la atención, y claro, no pude dejar de verla y qué sorpresa! Me encantó!
      Velvet no la sigo, pero está muy bien que lo saquen y que lo vea la gente, al menos es una forma de que sepan que se sufre mucho.
      Gracias guapa! Sí, poco a poco, la cosa se complica con la Navidad, pero bueno, lo superaremos.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Recuerdo haberle dicho a mi moreno que la quería ver en el cine y me dijo que era la típica peli para verla en casa, pasó el tiempo y la olvidé...pues esta tarde me paso por el video club!! si si... aún existe un video club donde yo vivo y es genial, porque las pelis que ya están muy vistas las ponen a mucho menos de 4€. La buscaré y si tengo suerte la compraré a dos euros jjjj.
    MIL BESOSSSSS

    ResponderEliminar