viernes, 4 de diciembre de 2015

Un gran paso

En todos estos años que llevamos intentando ser padres, nunca, nunca, me había quedado embarazada. Hasta ahora, siempre había existido la duda de si yo podría quedarme embarazada algún día.

Y ya puedo decir que lo he estado. Ha durado poco, pero fue bonito mientras duró. Claro que sufrimos nervios temiendo lo que al final pasó, y miedos, y paranoias, pero ahora sé lo que se siente al poder decir a los más allegados que van a ser abuelos y tíos. Y es maravilloso.

Es felicidad.

Nuestra felicidad ha durado muy poquito, nuestro vaguete se paró muy pronto, y la semana que viene me harán un legrado. 

Es algo a lo que siempre tuve miedo, sufrir un aborto es algo horrible, y "sufrirlo después de tantos intentos, después de tanta lucha, debe ser fatal" (me decía yo). 

Y bueno, no deja de serlo, pero no puedo dejar de ver el gran paso que hemos dado! 


¡Puedo embarazarme! Antes nadie podía asegurármelo, pero ahora sé que sí! Ahora tengo motivos por los que luchar, no es una lucha a ciegas! 

Así es como lo veo, como lo siento, y como quiero seguir viéndolo. 

Es duro, no voy a negarlo, pero me siento más fuerte que nunca cuando siempre pensé que me hundiría del todo. Pero ahora me toca a mí ser el apoyo de mi marido, ayudarle a levantarse o tumbarme con él un ratito.

Quizás sea porque lo intuí, antes de la eco, me negaba a verlo porque no tenía experiencia y me obligaba a pensar en los casos de 0 síntomas. Quizás sea porque lo ví en el momento en que se vió el saquito, supe que ahí faltaba algo, y al principio quise confiar en que era un vaguete y crecería más tarde, pero cuando manché y vimos la eco de nuevo, lo supe. Si hubiera habido algún avance hoy, me hubiera sorprendido tanto como lo haría si me miro al espejo y veo otra cara que no sea la mía.

Sea como sea, tenemos que seguir luchando. Ahora más que nunca. Pero paso a paso, primero tenemos que cerrar capítulo, luego descansar, y ya decidiremos el siguente paso.

12 comentarios:

  1. Animo valiente!! No creo que haya mejor manera de afrontarlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento en el alma, preciosa. Algo así siempre es duro, pero cuando se busca tanto, aún lo es más, qué injusto...
    Te mando un abrazo muy fuerte y aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Cariño, lo siento muchisimo. Aqui estoy si me necesitas. Es cierto que ahora sabes que te puedes embRazar, y la proxima el nene se quedará los 9 meses. ♥♥♥♥

    Un beso y un abrazo amor

    ResponderEliminar
  4. Es duro bien lo sé. Pero como tú siempre intento quedarme con lo positivo. Aunque a veces cuesta. Paso a paso. Un beso muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Wapa lo siento mucho, pero te veo muy fuerte y optimista, esa es la actitud, mirando las cosas buenas, que es que puedes quedarte embarazada, así que en cuanto podáis a por otro intento. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Jo nena estaba preocupada por ti e intuía por tu ausencia que algo no iba bien del todo. Siento mucho mucho que éste haya sido el final pero me quedo con tu actitud luchadora, sé perfectamente lo que dices de qje ahora sabes que te puedes embarazar, yo tb tengo miedo de este tema...ahora ya tienes una duda menos cielo, puedes y lo volverás a estar y con un final feliz tesoro.
    Ahora toca cerrar este capítulo y que tu amor y tú estéis a cien por cien para empezar de nuevo, apoyaos y mimaos. Sólo deseo que no tarde en llegar el día más feliz de vuestras vidas.
    Todo mi cariño, comprensión, ánimo, fuerza y apoyo para vosotros.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Viví contigo este proceso, me emocioné con tu positivo. Sentí esperanzada que el rezagado diese su estirón. Y lloré cuando supe que su evolución había parado. Iré de nuevo contigo en el siguiente proyecto. Como dices, un paso mas esta dado y has conseguido embarazo. La esperanza es ahora mas fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo. ....
    No se que más decir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. lo siento cielo, me apena muchisimo, estoy cansada de estas injusticias, no quiero ya que nadie pase algo asi, deseo que pronto sanes esta herida y te deseo lo mejor un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, lo siento mucho de verdad.tiene q ser duro pasar x algo así, pero tú actitud es d quitarse el sombrero. Te deseo lo mejor y q pronto vuelvas a darnos la buena noticia y sea la buena. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Ed. Si a mi se me hace el corazón trizas saber por lo que estás pasando...ya me imaginó como estaréis. Y es verdad que el tiempo lo cura, a mi me curó. Y también nos agarramos a la idea de que sin una vez implantó ¿por qué no otra? Pues claro que si. Sin lugar a dudas. Ya sabes donde encontrarme, me me silbas allí estaré.
    Mucho ánimo pareja, dale nuestro apoyo a tu marido, es duró pero juntos y con fuerzas podréis lograr vuestro sueño.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho.. Mucho ánimo para ti y tú marido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.