jueves, 21 de abril de 2016

Cita con la inmunóloga

Ahí estaba yo, más de un año después, esperando la llamada del demonio ivi. ¿No había aprendido? ¿No tenía claro que esta empresa solo tiene en cuenta sus ingresos y que juegan con los sentimientos de los clientes? Pero es que ellos tenían algo que yo quería y estaba dispuesta a vender mi alma.

Vale, a veces exagero un poco jeje

Para ser sinceros, no quise pensar en cómo me sentí cuando fuimos a Ivi, porque aquello fue diferente. Había sido yo la que había buscado a esta doctora, y no tenía nada que perder.

Fueron 16 minutos de preguntas sobre mí y sobre enfermedades de mis parientes. Si os digo la verdad, no recuerdo todo lo que me preguntó. Sé que habló de coagulación, le conté lo del hematólogo y mi pauta de heparina, me preguntó sobre celiaquía y sobre diabetes y el dulce. Y más, mucho más.

Al final me explicó las analíticas que me iban a pedir y me las mandó por correo.

Es verdad que hubieron comentarios en los que planté las orejas y en los que casi saltan las alarmas, no me preguntéis cuales porque son detalles, pero sí, se notaba que estaba hablando con alguien del ivi. Pero nada más, al menos en esa llamada, ahora, el miedo a que te hagan volver una visita y otra y otra... con la pasta que cuesta... asusta! 160€ la primera consulta,93€ la siguientes.

Las analíticas me las hice por el seguro privado gracias a mi ginecólogo. Solo en una me pusieron pegas.

Los resultados los tuve en menos de una semana para las "normales", para la otra aun estoy esperando, y es que había que pedir autorización, y finalmente no me la cubre el seguro.

Las "normales" tienen una solución muy simple: heparina + adiro. Que mi hematólogo no quiso darme adiro porque no es tan controlable como la heparina, pero por lo visto lo voy a necesitar.

La que estoy esperando es la que me da miedo. Se llama KIR (el monstruo tiene nombre propio :P), y si sale todo bien tendré una cosa menos de qué preocuparme, pero si no, tendremos que replantearnoslo todo. 

No me preguntéis en qué consiste porque solo sé que es de genética/inmunología. Solo sé que si sale algo, tendríamos que buscar donantes compatibles, y eso en ADE es complicado, por no decir imposible. 

Cruzad los dedos conmigo y pedid que salga todo normal!!

¿Habíais oído hablar de esta prueba? ¿La conocíais?

8 comentarios:

  1. En realidad es esa prueba no te van a decir si hay algo MAL o no, solo te van a decir cuales son tus caracteristicas y las de tu chico y a la hora de buscar donantes te elegiran unos que sean compatibles con vosotros ( si quereis), digamos quee es afinar mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mal no, pero según me dijeron, si es normal no tendría problemas para adoptar embriones (de los que no sabemos si serian compatibles con otro tipo de receptora), pero si sale algo más complicado, ya no podríamos, por tanto, deberemos plantearnos si seguir o no por otro camino. A mi chico no le miran nada porque no usamos nuestros gametos.
      Gracias!!

      Eliminar
    2. En mi caso, me van a buscar una donante chica y un donante chico para que entre los dos formen embriones de unas determinads caracteristicas inmmunologicas que mi utero pueda aceptar. Eso en Ade no es posible, solo se puede en una doble donacion de gametos.
      Suerte!

      Eliminar
    3. Exacto, por eso no sabemos si podremos seguir, descartamos la doble donación porque no nos llega el dinero. Paso a paso, y a ver qué nos depara la vida.
      Gracias.

      Eliminar
  2. cruzo todo todito, para q este todo perfecto, y pronto encuentres solucion,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Las soluciones están ahí, espero que podamos permitírnosla ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Nosotros también estamos esperando esa prueba,llevamos 4 pérdidas naturales con todo el pack de tratamientos incluidos. Depende de los resultados nos iremos a DGP o tb se liará la cosa...mucha suerte en tus resultados!y mucha fuerza en la lucha. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos y a esperar sin desesperar! Mucha suerte para vosotros también, a ver qué nos depara la vida... Un abrazo y gracias!!

      Eliminar