domingo, 24 de abril de 2016

La histeroscopia

No me apetecía hablar sobre cómo fue la histeroscopia, pero al igual que conté cómo fue la experiencia del legrado, me parecía justo contar cómo me fue esta vez, ya que fue en el mismo hospital.


No fue el mismo doctor, es más, esta prueba era algo que teníamos pendiente pero para la cual no teníamos fecha. Fue en la visita de revisión en el ginecólogo cuando surgió, y en un momento lo teníamos todo planeado: Esperar regla y llamar para quedar un día.

Y así fue, unos días después le llamé y quedamos, como se queda para tomar un café.

Prácticamente, los pasos fueron los mismos: Ingresar, prepararme (véase, acampar y ponerme el camisón), esperar a que vinieran a por mí y viajecito en cama a quirófano de maternidad (por cierto, odio leer los carteles de "dilatación").

Una chica por aquí y otra por allá poniendome cables y vía, y mi médico, que entra bromeando y no deja de hacerlo en todo el tiempo en que estuve despierta. No sé cómo explicarlo, pero su actitud ayuda, sabes que estás en buenas manos, confías plenamente en él (no por las bromas, es cómo te hace sentir), y dejas de preocuparte por todo.

Ojo, que no solo me pasa a mí, mi marido sale contento tras cada consulta.

Una vez ví un capítulo de una serie en el que un señor tenía un súper poder que consistía en caer bien a todo el mundo, como si los embrujara. Pues mi gine tiene ese súper poder.

Total, que me durmieron, disfruté del sueñecito y al despertar pregunté cómo había ido. Todo bien, me dijo, pero luego te cuento. Y no tuve dudas en que vendría a contarme.

No sé lo que tardó en venir a la habitación, pero me pareció muy poco. Se sentó a mi lado en la cama y me contó que estaba todo bien, me enseñó las fotos (me hizo fotos de mi útero) y me dijo que en una semana recogiéramos los resultados de la biopsia.

Ahora solo tenía que esperar a que se me pasara del todo el efecto de la anestesia, y a casa. Contentos y tranquilos, pero con un hambre voraz! Esta vez no me intoxicaron con la comida, pero es que solo me dieron un zumo, estaba deseando llegar a casa para comer!

Los resultados. Todo bien. Una cosa menos. ¡¡Bien!!

4 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!
    Una cosita hecha y con buen resultado. Espero que no tardes en tener los demás y que salga todo bien niña

    Muaaaaaks

    Aidni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! El que temo tardará, pero todo se andará! ;) Muuuack!!!

      Eliminar
  2. ay que bueno!! eso ya hecho y todo ok,me alegro neni,un beso

    ResponderEliminar