lunes, 2 de mayo de 2016

A esperar de nuevo

El otro día fuimos a hacer la analítica del KIR, ahora a esperar resultados y visita con la inmunóloga para que nos los interprete, y con ello nos metemos ya en junio. A ver si es lo último y ya desconectamos del todo para vacaciones.

Os cuento, por si a alguien le interesa, que intentamos que nos lo autorizara el seguro privado, pero finalmente me respondieron que no lo cubría mi póliza (y no sé si lo cubre alguna póliza). Puesto que lo teníamos que pagar nosotros, pedimos precio en el laboratorio donde solemos ir por el seguro, en el laboratorio donde me suelo hacer las analíticas del hematólogo y en el hospital donde me hacen las pruebas. 

En el primero me pedían 200€, en el segundo no sabían ni lo que les estaba pidiendo, y en el tercero no lo hacían. 

Por suerte, googleando leí que alguien se lo había hecho en Ivi y le había costado 110€, así que pedimos precio también allí, ¿donde mejor que en el lugar donde me lo piden? Eso es lo que me costó, casi la mitad que en el otro sitio.

¿Cómo fue volver a Ivi después de más de un año desde la primera visita?

Pues os voy a ser totalmente sincera. Parecía que fue el otro día, y sin embargo no guardaba una mala sensación. Quizás sea porque esta vez no esperaba gran cosa, pero no me sentía incómoda o con miedos, al contrario. Siempre he dicho que no me gusta sentirme cliente, sino paciente, y allí me siento cliente, pero también es cierto que valoro a los profesionales que trabajan allí y la tecnología con la que trabajan. 

Fue rápido, subí, no había gente esperando, me sacaron sangre, y pasé a pagar antes de irnos. 

Y a esperar. 

Sin desesperar, que malos ratos ya hemos pasado demasiados, y si nos quedan otros malos ratos por pasar, ya los pasaremos, no siento la necesidad de sufrir por adelantado.

11 comentarios:

  1. Ea! Pues yo me siento a esperar a tu lado pero no desesperamos ;)
    Y gracias por el dato, siempre está bien saber ciertas cosas.
    MUaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, mejor nos inventamos algo mientras esperamos jejeje

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues yo también me siento a esperar con vosotras. Y eso de no sufrir antes de tiempo.. ay! Ya sabes tú que me cuesta :S jajaja Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! Otro día te cuento lo que nos estamos inventando mientras esperamos :P
      Hasta entonces te voy a dar deberes, mira tu mail, que en breve te llega ;)
      Otro besote!!

      Eliminar
  3. Yo con doble donación lo logré en la primera, la doble donación puede ser mas costosa pero es mas efectiva. La donación de embriones son embriones sobrantes (se dejan los peores para último) de pacientes con problemas de fertilidad, puede que sea menos costosa pero la tasa de éxito es mínima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por tí que lo conseguiste a la primera y que tuviste el dinero para pagarlo.
      Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu opinión sobre ADE. La tasa de éxito es buena, los embriones son buenos y no necesariamente son de pacientes con problemas de fertilidad. Al menos en mi clínica, la gran mayoría son embriones de donación de semen, ovodonación y doble donación. Luego también hay de parejas sanas que por algún motivo han tenido que recurrir a una fiv. En mi caso, en las dos ADE, siempre he tenido embriones de calidad A y B, de gametos de gente joven.
      Nosotros nos pasamos la vida ahorrando, haciendo los tratamientos que podemos permitirnos y pagando las pruebas que no nos entran en el seguro con mi marido en paro la mitad del año desde hace varios años. Quizás tengamos que hacer doble donación, y si cuando llegue el momento podemos hacerlo lo haremos, pero tal vez tengamos que abandonar la lucha. No es todo tan fácil.

      Eliminar
  4. Cruzo hasta los pelos de las piernas.para que la prueba.salga bien!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡ No se que prueba analitica es esa. Ahora mismo lo voy a googlear. Mucha suerte con la prueba. Mucho animo en la espera.. que te voy a decir que ya no sepas.
    Un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, la verdad es que se me está pasando volando porque no pienso en ello, claro que aun me queda mucho jeje
      Yo tampoco había oído hablar de ella, por lo visto es bastante novedosa.
      Un besote!!

      Eliminar
  6. hola mi niña,

    me acaban de mandar el KIR el lunes e iba a hacer un barrido de labos a ver quién lo hacía, creo que me lo ha pedido la misma persona que a ti. Te deseo lo mejor cielo, y espero que te salga genial. Ya te contaré qué tal a mi.

    También me siento contigo y con Indi e Isa a esperar ...

    Besitos corazón y ánimo a raudales!

    ResponderEliminar