Sobre mí


Nuestra historia se resume en...

- Él: astenoteratozoospermia severa. Alteración fish en un 5% de cromosomas XY.
- Yo: Un solo ovario, AMH 0,4 (en 2013), baja reserva, baja respuesta, óvulos de supuesta baja calidad, 3 trombofilias genéticas. KIR haplotipo AA, antifosfolípido, intolerancia a carbohidratos y deficiencia de vitamina D. Y eso que al principio yo estaba bien.

En Octubre de 2013 empezamos el primer tratamiento: FIV + ICSI + Columnas de Anexina V + DGP. Cancelado por baja respuesta.

En Enero de 2014 empezamos el segundo tratamiento, otra vez lo mismo y otra vez cancelado por baja respuesta. Reconvertimos tratamiento a IAD.

Decidimos darnos un descanso para recuperarnos y replantearnos todo, pero a los dos días recibimos el gran sobre de La Fe.

En Marzo de 2014 empezamos FIV convencional por la SS, sin columnas, sin DGP y sin ICSI si no era necesario. Cancelado por baja respuesta.

En Mayo de 2014, tras un mes con anticonceptivos, volvemos a la carga. Mismo tratamiento. 10 folículos antrales, 6 óvulos extraídos en punción, 4 de ellos maduros, ICSI y solo 1 de ellos fecunda. Transfer del embrión campeón. Beta negativa.

Descansamos y nos tomamos las vacaciones obligatorias de la SS como un regalo. Desconectar nos viene muy bien.

En Octubre de 2014 volvemos a FIV por SS tras un mes con anticonceptivos, pero esta vez no obtenemos los mismos resultados y solo tenemos 3 folículos antrales en el primer control. Cancelamos por baja respuesta.

En Diciembre de 2014 presentamos la solicitud de adopción nacional. Pase lo que pase, en 7 años aproximadamente, seremos papás.

En Enero de 2015 nos dan el alta en la SS, dos ciclos cancelados te sacan a la fuerza de reproducción asistida por la SS.

En Abril de 2015 empezamos primer tratamiento de Adopción de Embriones. Ni parecido a una FIV. Beta negativa.

Toca volver a ahorrar.

En Octubre de 2015... volveremos a hacer Adopción de Embriones. Beta positiva 1449. Eco 6+4 se vé saquito equivalente a semana 5. Eco semana 7 de urgencia por manchado y dolor, parece que está parado. Eco 7+4 confirman que está parado. Legrado en semana 8.

Diciembre 2015. Decidimos tomarnos un descanso indefinido.

Mayo 2016. KIR haplotipo AA, antifosfolípido, intolerancia a carbohidratos y deficiencia de vitamina D. Reflexionando (sacando cuentas) sobre siguiente paso.

Diciembre 2016. Doble donación con donantes c1c1. Obtenemos 2 blastos,  transferimos uno y vitrificamos el otro. Negativo.

Julio 2017. Última transferencia. Negativo. Colgamos los guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario