sábado, 11 de enero de 2014

Otra vez...

No he podido venir antes a contar cómo me va con el tratamiento, y tampoco he tenido ánimos, así que haré un breve resumen.

Después de los anticonceptivos, me pinché Orgalutran hasta el primer día de regla, el segundo día me pinche Elonva y unos días después empecé a pincharme Menopur. Esta semana he estado yendo a controles y desde el principio me daba cuenta de que estábamos igual que la otra vez, sin embargo no fue cancelado tan rápido como entonces, desconozco los motivos. 

Uno de los folículos iba por delante, y otros más peques iban creciendo también pero muy poquito. Elonva, el medicamento tan caro del que tan bien hablan, no ha supuesto ninguna mejora en el resultado final.

Los pinchazos no me suponen ahora ninguna dificultad, apenas me duelen y lo mismo me da pincharme en casa en 2 minutos que en el coche por la autovía (no conduciendo, evidentemente :P). Eso sí, tengo la zona decorada a puntitos XD

Finalmente, solo ha crecido un folículo, así que es imposible hacer todo el tratamiento que necesitábamos (icsi+dgp), por eso ahora estamos pensando cual va a ser nuestro siguiente paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.