martes, 4 de febrero de 2014

Me pilló!

Cuando empecé a escribir este blog no se me ocurrió decirle nada a mi marido. No se lo oculté, de hecho he escrito muchas de las entradas a su lado, pero no me planteé contarle que estaba escribiendo en un blog todo lo que nos estaba pasando con nuestro proyecto.

Después de unos 4 meses, esta mañana he recibido una llamada de teléfono: "jajajajajaja" y yo: "¿Qué pasa?" Y me dice: "¿Eres tú la autora de un blog que se llama Proyecto Probeta?" 

¡¡Upps!! 

Yo: "Y eso?" 
Él: "Es que estoy leyendo y digo: eso me pasa a mí! ¡Eso nos pasa a nosotros! ¡Son las mismas fechas!"
Los dos: "jajajajjaja"

No solo se lo ha tomado bien, sino que le ha gustado y que le parece "bonito". 
Algo que no había pensado hasta hoy es que podría haberse molestado porque he contado cosas personales, le he mencionado continuamente como mitad del proyecto que es, y podría haber reaccionado de otra manera. Y ahí lo tengo, con una sonrisa en la cara y todo el amor del mundo en su mirada.

Desde aquí le dedico unas palabras, que sé que me va a leer:

"GRACIAS. Por ser y estar. Por ser tú tal como eres, y por estar conmigo en cada paso. Por darme toda la fuerza que me falta a veces, y por estar tan seguro de que algún día tendremos con nosotros lo que más queremos en este mundo. Si tú crees, yo creo. Te quiero."

domingo, 2 de febrero de 2014

Un negativo y un sobre

Llevo días sin venir porque necesitaba desconectar de todo lo que tuviera que ver con la reproducción. Y es que finalmente decidimos aprovechar para probar un intento de inseminación, ya que con un folículo no era posible intentarlo (in vitro + icsi + columnas + dgp).

Evidentemente fue negativo. Pasamos 2 semanas de los nervios, primero con la emoción de no poder dormir, como si fueramos niños que van de excursión al día siguiente XD, luego de incertidumbre. Todo lo que no había notado anteriormente con las hormonas lo noté en esos últimos días, nervios más hormonas es una bomba. 

Había momentos en que pensaba que podría estar embarazada, por ejemplo, no marqué nada hasta el día 28 del ciclo, cuando llevaba 4 años marcando desde el día 20 del ciclo aproximadamente, el cansancio y las lloreras. Pero tenía dolores menstruales bestiales, sobre todo el día en que me suele bajar (el 26 del ciclo).

El día anterior a la prueba de embarazo me hice un test en casa, negativo, y empecé a manchar un poco a lo largo del día. Y el día de la prueba, a la que no quería ir porque ya sabía que era negativo, me lo confirmaron, pero ya me había venido la regla cuando me llamaron, así que no fue ninguna sorpresa.

Lo pasamos mal, muy mal. Éramos conscientes de que teníamos pocas probabilidades, pero aun así fue un palo. Tras dos días malos, malos, llegó el viernes. Yo estaba trabajando cuando me llamó mi marido, no suelo coger el teléfono pero ese día lo llevaba encima y me pilló en buen momento, así que lo cogí y al descolgar me dice: "Enhorabuena!" Pensaba que estaba de broma, pero a continuación me dijo: "¡¡Hemos recibido el sobre de La Fe!!"

Había leído a montones de chicas compartiendo su alegría por recibir el sobre, y cuando escuché a mi marido no pude evitar reírme, estaba más feliz y más ilusionado que todas ellas juntas :P 

La verdad es que yo he ido asimilándolo durante el fin de semana, aunque estaba contenta, ahora estoy totalmente recuperada del golpe del negativo. 

No sé qué haremos, es decir, qué tratamiento nos harán, explicaremos lo que hemos pasado ya y a ver qué nos dicen, pero sea lo que sea, vamos a conseguirlo!