sábado, 26 de octubre de 2013

Empezando

Anoche, por fin, me bajó la regla. Se ha hecho de rogar, vaya semanita esperando desde el Martes! Ayer, al ver que no venía, y tras hacerme un test con resultado negativo, llamé a la clínica y me dijeron que los sábados también estaban por la mañana. Yo no sé si fue que me relajé pero esa misma noche apareció.

Esta mañana hemos ido, hemos llevado todos los papeles firmados, y me han hecho la eco. Lo más gracioso de todo es que tengo un folículo en el no-ovario izquierdo, que se vé que quedaba algo por ahí! Así que encantados de que haya decidido colaborar, mira que si al final lo consigue ese...

Es la primera vez que me hacen una eco estando con la regla, y es un poco molesto porque se vé que está todo más inflamado, pero bueno, se aguanta, y más con la ilusión que tenemos de empezar.

Esta noche el primer pinchazo y el martes próximo vuelvo a otra eco. Lo que más miedo me da son los cambios de humor, la mala leche, la sensiblería... pero lo soportaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario