domingo, 8 de junio de 2014

Resultado...

Negativo. Con Doña Regla asomando la patita pero sin dejarse ver del todo.

4 comentarios:

  1. Hola! siento mucho tu negativo, porque tu más que nadie te merecías que todo fuera bien. Se como lo estarás pasando porque durante la betaespera depende como nos levantemos pensamos q va a ser negativo o por otro lado nos sentimos esperanzadas. Yo mientras esperaba pensé mucho en el negativo por si fuera a pasar que fuera menos doloroso.
    Solo puedo decirte que mucho ánimo, que eres una persona fuerte por lo que conozco de ti en el blog, y que seguro que este ha sido un pasito para el siguiente gran paso. Seguro que este es tu año.
    Y bueno ya sabes que puedes contar conmigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que sabemos que esa posibilidad está ahí, pero cuando hacemos cada tratamiento lo hacemos con tanta ilusión que aunque lo sepamos, no queremos pensar mucho en ello.
      Es duro, pero ahí estamos, levantándonos, como cada vez :)
      Y, como te dije, lo tuyo hay que celebrarlo, no todos los días tenemos tan buenas noticias ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. llegamos a a vuestro blog de casualidad, hace un par de meses, buscando informacion (mas bien, precios) del seidiferti, y nos quedamos impresionados, de vuestra fuerza, que espero que no os falte, de vuestra capacidad, como dice en tu entrada anterior, para levantaros, y seguid haciendolo, levantaros siempre, aunque no sea facil, aunque sea injusto, arriba siempre, con mas fuerza si cabe.

    Recuerdo una vez, que tuvimos que hacernos un test de embarazo, el medico nos dijo que si salia positivo era positivo, pero que si salia negativo podia ser positivo, que no era 100% fiable. Ojala el vuestro sea un falso negativo.

    Nuestro problema se resume en teratoma en un ovario, endometriosis en el otro, y baja reserva ovarica. tras el paso por el quirofano, en el siguiente ciclo probaremos una IAC, veremos, pero vuestro blog nos ayuda y nos anima pese a todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias. Comentarios como estos son los que nos animan y nos ayudan a levantarnos, y a seguir contando nuestras experiencias para ayudar a quien lo necesite. Gracias!!
      Sí, lo del falso negativo lo he oído yo siempre, pero por desgracia no es nuestro caso. Quería que lo fuera :P, pero no...
      Mucha suerte con lo vuestro, otra pelea distinta pero con la misma finalidad, espero que os vaya todo muy bien, y si necesitas algo, aquí estamos!
      Un abrazo y mucha fuerza positiva!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.