domingo, 8 de noviembre de 2015

GRACIAS

Sigo en betaespera, ahora ya betadesesperando oficialmente. Con muy mala hostia. Tanto que he desaparecido de las redes sociales y no me asomo ni por el whatsapp. Me molesto a mí misma. 

Me da la sensación de estar sufriendo el síndrome premenstrual, pero no quiero adelantar acontecimientos, ya se verá.

En unos días tengo la beta, no me preguntéis cuando porque no os voy a contestar, pero calculad que hay que esperar mínimo 10 días desde el último pinchazo de ovitrelle. 

En serio, si repito tratamiento voy a pedir un cambio de medicación porque esto del ovitrelle me pone histérica los últimos días. Los primeros días dices: va, no importa, qué más da 2 o 3 días más? Ya lo creo que importa, es para volverse loca no poder hacer test porque puede salir falso positivo. 

En fín, pero no venía a eso... Sea cual sea el resultado, tenía la necesidad de expresar mi gratitud a esas parejas que hacen que los sueños de otras se cumplan. 

La palabra GRACIAS se queda pequeña para expresar lo que siento, tanto si el resultado es positivo como si no, tanto si conseguimos ser padres por adopción de embriones como si no lo conseguimos, me siento muy muy muy agradecida a esas parejas que deciden donar los embriones que no van a transferirse para que otras parejas logren su sueño de ser padres.

He adoptado embriones en dos ocasiones, esta es la segunda. La primera vez, tras el negativo, sentí que les había fallado, que no había servido de nada sacarlos del frío y darles todo mi calor y mi amor. Esta vez, no sé qué va a pasar ni cómo me voy a sentir, pero quiero dar las gracias por esta oportunidad.

Gracias porque de otra forma seguramente habríamos desistido, porque cada intento es una nueva esperanza, porque son nuestro camino a la maternidad... 



11 comentarios:

  1. Ains si es que los ultimos dias son muy duros. Intenta pasarlo lo mejor que puedas, desaparecer es muy buena opcion si. Animo campeona!! Ya falta menos!! Tu puedes!!! Imagina que estas de vacaciones, veras que rapido pasan los dias ;) Un besote gordo. (Hoy domingo en amazon el libro de señorita puri a 1'89€ por si te apatece reirte y crees que asi desconectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si llevo de vacaciones casi dos semanas :P
      No conocía a la señorita puri, le echaré un vistazo aunque se haya pasado la oferta, ahora estoy con el último de sarah lark, pero me temo que es más de lo mismo...
      Gracias por los ánimos! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ooohhhhhhm Jolin Ed, que duros han de ser los últimos días....lo que me sabe mal, es que si no hubiera tenido un percance, el día de hoy podría haber sido algo más llevadero...😞lo siento de verás.
    Venga cariñet....aguanta un poquito más que sabemos que eres una jabata de las fuertes! Yo sigo con todo cruzado. Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado muy bien, pero las cosas vienen como vienen, así que no te tortures que no pasa nada!
      Sigue cruzando!!

      Eliminar
  3. CHATI!!!! Ay dios. Aquí -estamos- y aquí estoy para cuando desees. Ya estas en la resta final así que solo queda esperar. Y es entonces cuando las agujas del reloj pasan el minutero como si fuesen meses o años. Por dios!!! ASi que lo que te ha recomendado Bedabita es genial, niña! a leer, a ver pelis, a escuchar MIKA que sube el ánimo, a ver series friki ¿has visto el ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA https://www.youtube.com/watch?v=BwnQ-SbtJug (RARA Y CÓMICA)
    un BESO EnOrMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chati XD No he dejado de hacerlo, aunque cuesta más concentrarse...
      Sí que es rara esa serie... Ni la había escuchado...
      Un besote! Y gracias! Volveré! :P

      Eliminar
    2. jjjj QUÉ GRANDE ERES!!! tienes un corazón enorme y sabes qué? que de aquí no nos iremos sin estar preñadas todas. ¡¡¡¡HOMBREEE YAAA!!!! LECHES!!!! que SEA cuando SEA pero que sea. Y de verdad que será algún día. HOMBRE YAAAAA.... ---> se me va la "pinza nena" Pero pase lo que pase ahí estaremos cuando te hagamos falta.

      Eliminar
  4. vamos neni, ya queda nada, que nervios debes pasar, esta bueno lo que te recomiendan las chicas, y desconectar un poco de todo me parece genial, mucha suerte, mucha luz , todo cruzado por vos!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Sí se pasan nervios, los últimos días son peores, pero ya queda menos...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Uff niña, esos nervios deben ser horribilis y si encima se está alargando por el ovitrelle....
    Pero sea como sea ya queda menos!!!! Y aunque estés desconectada, que me parece genial si así estás algo más tranquila, todas nosotras estamos a tu lado esperando que vaya todo genial y deseando que nos digas que vamos a ser tías!!!!
    Ánimo perla y sigue siendo tan valiente y luchadora.

    Por cierto, la gratitud que expresas me ha encantado y me ha dado qué pensar.

    Un abrazo de los bien apretaicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada día más nerviosa! Desconectada me siento con menos presión, la verdad, y controlo más mi mala leche, que si no soltaría burradas cada dos por tres y me mandaríais donde yo me sé :P

      Pues no he conseguido expresar realmente lo agradecida que estoy, cualquier palabra se me queda corta...

      Un abrazo y mil gracias!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.