lunes, 30 de noviembre de 2015

La eco

No sé por donde empezar, así que seré directa.

Vimos un saquito, muy bien implantado, con su vesícula vitelina, pero mas pequeño de lo que debería. 

No sabemos si es un vago que va lentorro o si está parado. Volveremos la semana que viene a ver si ha evolucionado. 

¿Cómo estamos? Machacados. ¿No podíamos disfrutar de una eco relajada, tranquilos, viendo un peque en el estado que le corresponde, viendo que está todo bien? Un palo tras otro. 

Pero confiamos en el peque y le enviamos fuerzas para que espabile.

Y a esperar. A seguir esperando. 

Mientras tanto, siento si estoy desaparecida de twitter y no respondo los comentarios. No tengo ánimos para hacerlo, los centro todos en el peque.

7 comentarios:

  1. Joder!
    Ed sólo puedo decirte que ojalá esta angustia se quede ahí y que deseo de todo corazón que ese pequeñín crezca fuerte. Yo también confío en él y le envío muchas fuerzas para que espabile.
    No sé decirte nada más, me he quedado helada.
    Que pase rápido la semana amor, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo Ed!
    Llevo leyéndote un tiempo y tu historia me ha llegado.
    Seguro que está tan a gusto ahí dentro que se ha relajado.
    Espero que la semana que viene salgáis de dudas y esto se quede en una anécdota que contarle a vuestro bebé.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahi esta ! espera calma !!!! cruzo los dedos por ti !! por Uds ! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. No paro de pensar en ti, me pregunto cómo estarás y respetando tu espacio estoy, mordiéndome las uñas y con ganas de saber cualquier cosa. Pero entiendo por lo que estas pasando y los nervios de la espera para que te vuelvan a ver es brutal. Mucha presión. Solo decirte que ya sabes donde tenerme, Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. ay cielo, espero que dentro de una semana este todo bien, entiendo que estes desconectada, es un momento dificil te envio mucha fuerza para que se queden juntitos y todo mi cariño, un beso

    ResponderEliminar
  6. Ed, te acabo de leer, no sabia nada. Siento muchísimo que tengas que seguir con esta angustia. Confía en el, tienes que hacerlo por favor. Te mando todas mis energías positivas a ti y a tu peque, para que siga creciendo con fuerza. Ojala la próxima semana tengáis la mayor alegría del mundo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh, cariño... muchisimo animo! Esperamos que sea un vagete que va un poco más lento, que solo sea un mal comiezo lleno de angustia, pero que pronto podáis recuperar la sonrisa, y que despúes de toooodo lo sufrido, por fin sea algo más tranquilo todo este proceso. Muchisimo animo! Todas mis energias positivas para tu pequeño campeon!

    ResponderEliminar