martes, 10 de noviembre de 2015

Puede ser...

Escribo esto a:

9 de Noviembre de 2015

Esta... iba a decir mañana, pero como soy una meona no he podido esperar a que fuera hora de levantarse, así que, esta madrugada, a las 04:30, he despertado a mi marido y nos hemos hecho un test.

Si recordáis, en esta entrada de la anterior betaespera, me hice un test el día 13 post transfer y salió negativo, aun entraba dentro de los 10 días en los que podría salir falso positivo pero salió negativo.

El test de hoy, también a día 13 post transfer, ha dado positivo.

No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable. Procuro hacerme a la idea de que es probable que mañana la beta sea negativa porque ya no quede ovitrelle en mi cuerpo. Maldito ovitrelle. Pero lo cierto es que es bonito pensar que es positivo. 

Ahora es cuando me hubiera gustado haberme hecho test todos los días desde transfer, para ver si en algún momento fue negativo y luego positivo. Pero no lo he hecho porque no quise obsesionarme (y habría tenido que comprar 15 tests).

Mañana es la beta. Por la mañana me haré otro, el último que me queda, a ver si también sale premiado, y a medio día me llamará mi gine para decirme el resultado.

De momento, todo lo que os puedo contar es que no he dormido apenas desde que he hecho el test (he pasado largos ratos mirándolo una y otra vez), y estoy como atontada, me olvido de las cosas, y tengo que volver a hacer veinte viajes para acordarme de coger algo, por ejemplo la taza del desayuno.

No queremos contárselo a nadie por si fuera falso positivo.

Mañana os contaré más...

10 de Noviembre de 2015

Otra noche de dormir poco. Hasta las 3 iba bien la cosa, del tirón, pero como decía, soy una meona, estoy acostumbrada a despertarme, ir al wc y volver a dormirme. Hay noches que hasta 4 veces, pero lo normal es una vez o dos. 

De las 3 a las 4:15 he dormido a trompicones, meándome, pero aguantando. Mi marido tampoco dormía, así que a las 4:20 hemos dicho: vamos allá!


Test positivo. Incluso más marcado. Ya no puedo evitar cantar victoria. Pero da miedo y no nos lo acabamos de creer. 

A las 8:15 teníamos la analítica, nos llamarán más tarde... Esperaremos para confirmar lo que ya nos imaginamos.

¿Miedos? Muchos. A una beta baja, a que no avance... mil cosas. Lees tanto que luego es inevitable tener miedos, pero vamos a ser positivos. 

¿Síntomas? El mayor de todos: la ausencia total de síntomas. El domingo, las molestias de regla disminuyeron, ya no eran tan fuertes pero las he seguido teniendo, aunque suelen pasarse cambiando de posición o con un pipí :P

Y muchos muchos nervios. Mi médico de cabecera me recomendó pasiflora... antes de tomarlo busqué info con la ayuda de Isa (@isanatur) y vimos cosas feas, así que decidimos que no. Esta mañana he preguntado en la clínica y me han dicho que puedo tomar valeriana, tila y esas cosas, pero la verdad es que me da pánico, así que sigo con las gotas de bach y cuando apriete me tomaré una tila con miel de azahar y listo.

Quedan unas horas... intentaré pasarlas lo más ocupada posible, si es que puedo!


Unas horas más tarde...

¡BETA POSITIVA!

Estoy que no me lo creo, feliz, nerviosa, inquieta, con una sonrisa en la cara, y sigo sin acabar de creerme que estoy embarazada. La beta es de 1400 y pico. Nada menos!

No puedo esperar a contarlo... por fín, estoy embarazada. El mundo vuelve a girar, poco a poco.

Ahora, oficialmente en ecoespera, a seguir sufriendo, pero a ver si nos tranquilizamos. 


26 comentarios:

  1. Niña de mis amores que días has pasado!
    Yaaaa nena yaaaaa ya está ya tienes tu positivo, no no ya tienes tu súper positivazo! Mellis? Jeje ya hablaremos de eso...
    Que ganas tenía de leer esta entrada y emocionarme contigo!!
    Felicidades pareja! Australia está cerca
    Un abrazo de los más gordos que te puedo enviar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo, lo tengo... increíble!
      No sé si mellis, pero seré feliz con lo que venga :P
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Que bonito, que betaza! Que felicidad! Apuesto mellis!

    Que sea leve la ecoespera! Un abrazo giganteeeeeee
    Cocinillas20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, gracias! Un abrazo y que vaya todo muy requetebien hoy!

      Eliminar
  3. Te he leído muchos días, he seguido una trayectoria similar en el tiempo [desde 2013] y estoy en betaespera ahora mismo [tras IADs, vitrificacion de ovocitos y dos bioquímicos, y ahora de minifiv]. Soy mamá de un niño de 9 -esta es la operación hermanito- pero tu historia me ha hecho plantearme con otros ojos la adopción de embriones y, créeme, aunque lo sabes seguro -pero nunca está de más recordarlo-, páginas como la tuya ayudan muchíiiiisimo a tantas y tantas que nos encontramos en esto. Como bien dices, GRACIAS a la parejas que donan embriones y GRACIAS también a las personas que se esfuerzan en donarnos su historia, sus emociones, sus opiniones, los pormenores de un viaje emocionalmente a mil... Todo un ejemplo de red solidaria, altruista, humana... todo un ejemplo, de verdad.

    Estoy con una sonrisa en la cara por tu positivazo [es una beta POSITIVAZA y pueden ser mellis, como apuntan por ahí] y te deseo lo mejor a partir de ahora. Lo mereces. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a tí por tus palabras, es muy satisfactorio cuando te dicen que logras lo que pretendes :)
      Gracias! Y muchísima suerte en tu beta!!

      Eliminar
  4. Enorabuenaaaaa corazón!!!!!! Que alegría, que motón de emociones mezcladas tendrás en el cuerpo!!!!! He estado leyendo tu post y el corazón se me iba acerelando por momentos. Me alegro de todo corazón.
    Un besazo muy fuerte para los dos.
    Atentamente,
    Hada ilusionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, son muchas emociones, indescriptible...
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Bien por esa betaza! A disfrutar de esta nueva etapa preciosa

    ResponderEliminar
  6. que alegria maxima, !!! debes tener una felicidad increible, debe ser maravilloso, ,esto es algo hermoso, que mereces vivir plenamente, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, junto con nervios, miedos y demás jajaja pero sí! Un besote!

      Eliminar
  7. Que bien! !! Seguro que son melliz@s
    Me alegro un montón!
    Ya te tocaba!
    Un abrazo
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver, a ver, a finales de mes salimos de dudas :P
      Muak!

      Eliminar
  8. Te sigo desde hace poquito pero no sabes lo que me ha alegrado tu positivo!! Te lo mereces un monton, enhorabuena!!! Y si tiene pinta de que vas a ser mama por partida doble!! Seguro que va todo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me voy a pasar por tu blog a cotillear :P

      Eliminar
  9. olé!! me alegro mucho!!! llevo siguiendote desde hace tiempo... en silencio, pero con un presentimiento fuerte que esta vez iba a ser la tuya!!! Y al leer que sí, no he podido contenerme y felicitarte!!! Yo me enteré hace un mes de mi + y aun no me lo creo tampoco. Me siento muy identificada contigo porque somos de la misma ciudad, llevamos la tira buscando, y ambas nos hemos quedado embarazadas por adopción de embriones. Así que enhorabuena y ya nos vas contando novedades. Sé lo largo que se hará la espera hasta la eco, y ver que la implantación es correcta y el corazón late. Pensé que lo peor del mundo era la beta-espera hasta que llegó la eco-espera. Enhorabuena. Mucho animo y DISFRUTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y enhorabuena a tí también! Qué bien sienta escuchar noticias así! No te conozco pero me alegro mucho por tí!!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Pero que esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡??? que ya habías escrito la entrada y no me he enterado. Jo que pringada soy¡¡¡ jajajaja.
    Me alegro tanto , tantisimo por ti¡¡¡ Es super emocionante esto. Peazo de beta¡¡¡¡¡¡ Solo tu sabes todo lo que te mereces que te esté pasando esto.
    Disfrutarlo muchisimo tu chico y tu. esto ya no hay quien lo pare.
    Besitos preciosa 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila! Mira, tú no habías leído la entrada y a mí se me había colado el comentario sin publicar! :S

      Muchísimas gracias, de verdad, sí, es muy emocionante, estoy con los nervios a flor de piel!

      Un besote!!

      Eliminar
  11. Sigo sonriendo como una tonta cuando pienso en tu positivo xD A por la Eco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo nervios en el estómago, cada 2 minutos lo pienso y me dan mariposillas jajaja
      Diossss, solo han pasado dos días... quedan 15 más! Esto se basa en esperar y esperar...
      Ahora estoy "en estado de buena esperanza" (próxima entrada :P) XD

      Eliminar
  12. Que tu sueño llego !!! que feliz me siento por ti ! ya estas despierta y esta alli ! ahora a disfrutar cada momento ! cada paso ! un abrazote inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! La verdad es que sigo soñando jaja Sigo asimilándolo ;) Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.