Escribo esto a:
9 de Noviembre de 2015
Esta... iba a decir mañana, pero como soy una meona no he podido esperar a que fuera hora de levantarse, así que, esta madrugada, a las 04:30, he despertado a mi marido y nos hemos hecho un test.
Si recordáis, en
esta entrada de la anterior betaespera, me hice un test el día 13 post transfer y salió negativo, aun entraba dentro de los 10 días en los que podría salir falso positivo pero salió negativo.
El test de hoy, también a día 13 post transfer, ha dado positivo.
No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable. Procuro hacerme a la idea de que es probable que mañana la beta sea negativa porque ya no quede ovitrelle en mi cuerpo. Maldito ovitrelle. Pero lo cierto es que es bonito pensar que es positivo.
Ahora es cuando me hubiera gustado haberme hecho test todos los días desde transfer, para ver si en algún momento fue negativo y luego positivo. Pero no lo he hecho porque no quise obsesionarme (y habría tenido que comprar 15 tests).
Mañana es la beta. Por la mañana me haré otro, el último que me queda, a ver si también sale premiado, y a medio día me llamará mi gine para decirme el resultado.
De momento, todo lo que os puedo contar es que no he dormido apenas desde que he hecho el test (he pasado largos ratos mirándolo una y otra vez), y estoy como atontada, me olvido de las cosas, y tengo que volver a hacer veinte viajes para acordarme de coger algo, por ejemplo la taza del desayuno.
No queremos contárselo a nadie por si fuera falso positivo.
Mañana os contaré más...
10 de Noviembre de 2015
Otra noche de dormir poco. Hasta las 3 iba bien la cosa, del tirón, pero como decía, soy una meona, estoy acostumbrada a despertarme, ir al wc y volver a dormirme. Hay noches que hasta 4 veces, pero lo normal es una vez o dos.
De las 3 a las 4:15 he dormido a trompicones, meándome, pero aguantando. Mi marido tampoco dormía, así que a las 4:20 hemos dicho: vamos allá!
Test positivo. Incluso más marcado. Ya no puedo evitar cantar victoria. Pero da miedo y no nos lo acabamos de creer.
A las 8:15 teníamos la analítica, nos llamarán más tarde... Esperaremos para confirmar lo que ya nos imaginamos.
¿Miedos? Muchos. A una beta baja, a que no avance... mil cosas. Lees tanto que luego es inevitable tener miedos, pero vamos a ser positivos.
¿Síntomas? El mayor de todos: la ausencia total de síntomas. El domingo, las molestias de regla disminuyeron, ya no eran tan fuertes pero las he seguido teniendo, aunque suelen pasarse cambiando de posición o con un pipí :P
Y muchos muchos nervios. Mi médico de cabecera me recomendó pasiflora... antes de tomarlo busqué info con la ayuda de Isa (@isanatur) y vimos cosas feas, así que decidimos que no. Esta mañana he preguntado en la clínica y me han dicho que puedo tomar valeriana, tila y esas cosas, pero la verdad es que me da pánico, así que sigo con las gotas de bach y cuando apriete me tomaré una tila con miel de azahar y listo.
Quedan unas horas... intentaré pasarlas lo más ocupada posible, si es que puedo!
Unas horas más tarde...
¡BETA POSITIVA!
Estoy que no me lo creo, feliz, nerviosa, inquieta, con una sonrisa en la cara, y sigo sin acabar de creerme que estoy embarazada. La beta es de 1400 y pico. Nada menos!
No puedo esperar a contarlo... por fín, estoy embarazada. El mundo vuelve a girar, poco a poco.
Ahora, oficialmente en ecoespera, a seguir sufriendo, pero a ver si nos tranquilizamos.