martes, 27 de abril de 2021

Día de las madres

 Cada año, desde que soy infértil, lo paso tremendamente mal el día de la madre, así como las semanas anteriores. La publicidad por la tele, radio, redes sociales, correos electrónicos, etc, te recuerdan que, otra vez, otro año, no es tu día, no has conseguido ser madre.

No soy la única, suele ser un sentimiento muy generalizado, y sin embargo lo seguimos sufriendo año tras año.

Quizás ya te sentías madre de ese hijo/a que perdiste, quizás llevas toda la vida sientiéndote madre, quizás tienes esperanza en serlo pronto, quizás lo estás intentando con todas tus fuerzas, y durante días tienes que sufrir el calvario de recibir por todas partes recordatorios diciéndote que no, que no eres madre.

Y duele, ya lo creo que duele.

Tengo que reconocer que llevo días pensando que este año está siendo bastante light, me pregunto si se han relajado un poco o soy yo, que ya no me siento tan "atacada", que ya no le doy la misma importancia, que espero con infinita paciencia el día que llegue mi hijo/a.

Pero hoy me ha pasado algo que no puede dejar de emocionarme.

Por primera vez en mi vida, he visto un anuncio de publicidad en el que no me he sentido menospreciada por no ser madre, no me he sentido triste ni excluída. Me ha parecido tan extraordinario que he entrado en la web y les he escrito para felicitarles y darles las gracias de todo corazón.

¡Bravo por esas empresas que muestran respeto!

 

 

Siguen haciendo publicidad en un día tan marcado como este, pero lo hacen con respeto y, vamos a admitirlo, abriendo el abanico de posibilidades y atrayendo así más clientes, pero mira, a mi ya me han ganado y los tendré en cuenta si algún día lo necesito.

Os dejo enlace al spot publicitario por si os veis con ganas y fuertes: https://youtu.be/6v9aoyalxTI

Nota: No me pagan por hacerles publicidad, ni recibo nada a cambio, lo hago voluntariamente porque me parecen dignas de mencionar y un ejemplo a seguir.