miércoles, 3 de octubre de 2018

La cuenta atrás

Tengo en el móvil una app que cuenta el tiempo que falta o que ha pasado desde un evento. 

Es curioso como una aplicación tan sencilla puede calmar gran parte de mis demonios internos, aun a sabiendas que esa cuenta atrás es solo una aproximación de la realidad, tal vez equivocada.

El otro día hablaba del dolor que se apaga. Hoy he de admitir que el fuego lleva dos días consumiéndome, un fuego vivo que arrasa lo que toca, dentro, muy dentro. 


Y es que, a veces, que te recuerden que nunca vas a quedarte embarazada, prende la llama. Y sé que pasará y que todo volverá a su cauce, pero antes tengo que luchar contra esos demonios que me devoran. Porque pasa poco, pero cuando pasa me deja exhausta. 


No sé cómo afrontaría la situación sin mi cuenta atrás, la adopción nunca fue una segunda opción aunque nos llegó entre tratamiento y tratamiento de reproducción asistida, así que no puedo decir que sin ella estaría igual, o diferente, solo sé que cuando el dolor prende, abrirla y ver pasar los segundos, ver de una forma tan gráfica que el tiempo sigue pasando, que segundo a segundo estoy un poquito más cerca de mi hijo/a, calma mi dolor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario